CONFORT

PROYECTOS

PRESUPUESTOS

SANFER climatización es una empresa Salmantina dedicada a la instalación, mantenimiento, reparación y reposición de equipos eléctricos y de aire acondicionado, adaptándose en cada momento a las necesidades de cada cliente desde hace más de 15 años y dando cobertura habitualmente, en las provincias de Salamanca, Zamora, Valladolid, Palencia, Ávila, Segovia, León, Burgos y Madrid, pero también nos desplazamos a otras áreas.


Actualmente SANCHEZ FERNANDEZ dispone de una cartera de clientes que incluye empresas de diferentes sectores: administraciones públicas, entidades de crédito, hoteles, restaurantes, bares, geriátricos, viviendas particulares, comunidades de vecinos, entre otros.


Nuestra empresa continúa renovándose tecnológicamente en todas sus especialidades permitiéndonos estar a la vanguardia del sector ofreciéndole un servicio de primer orden, tanto dentro como fuera de la provincia.


Somos Servicio Técnico Autorizado CARRIER y TOSHIBA Así como SATS OFICIALES de DAIKIN, AIRWELL, DAITSU, FUJITSU, JOHNSON, GENERAL, HIYASU que unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes.

Cuentanos que necesitas Contactar